AutoMercado

Preguntas frecuentes

¿Cómo participo en la promoción?

Para participar en esta promoción, debés formar parte del programa Auto Frecuente y comprar en Auto Mercado, Vindi, automercado.cr, zoomies.cr o el App. Recordá indicar tu número de tarjeta Auto Frecuente o tu número de identificación cada vez que hagás una compra y recibí: un sello por cada ₡8.000 de compra total; un sello extra por cada ₡2000 de compra de producto patrocinador y un sello extra por cada ₡8.000 de compra total al pagar con la tarjeta Auto Mercado BAC. Finalmente, podés canjear el coleccionador físico o digital al llenarlo con media cartilla (15 sellos) o cartilla completa (30 sellos) y agregar el monto específico de cada pieza deseada. Para obtener el sello extra mediante el pago realizado con la tarjeta Auto Mercado BAC, debe hacerse con la tarjeta física, y no por medio del monedero electrónico.

¿Quiénes pueden participar?

La promoción es exclusiva para clientes Auto Frecuente. Si no estás afiliado al programa, debés afiliarte para que podás participar en la promoción. Podés afiliarte en las cajas de Auto Mercado o en línea en automercado.cr, zoomies.cr o desde el App de Auto Mercado.

¿El cálculo para entregar sellos lo hace el sistema?

Sí, el cálculo para entregar los sellos lo hace el sistema automáticamente y es proporcional al monto de la compra y de los productos patrocinadores.

¿La promoción aplica también en Vindi?

Sí.

¿Son iguales los sellos de Auto Mercado y Vindi?

Sí.

¿Cuáles son las fechas de vigencia de la promoción?

Promoción válida del día 19 de setiembre al 23 de diciembre del año de 2024 o hasta agotar existencias. Entrega de sellos y canjes: del 19 de setiembre al 11 de diciembre del año de 2024 o hasta agotar existencias de los artículos coleccionables. Solo canjes (este plazo aplica únicamente si la Promoción se mantiene vigente y si no se han agotado las existencias del inventario): Del 12 al 23 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

¿Cuál es el inventario inicial total disponible de la promoción?

El inventario total disponible consiste en 74.000 unidades.

Empecé la promoción con sellos físicos y quiero pasarme a digitales: ¿Puedo hacerlo?

Sí. Seguí estos pasos (aplica únicamente para el titular de la cuenta Auto Frecuente): • Ingresá a automercado.cr, zoomies.cr o descargá el App de Auto Mercado y registrate si no lo has hecho. • Escogé la opción de sellos digitales. • Visitanos en el Auto de tu preferencia y te ayudaremos a convertir tus sellos físicos a digitales.

¿Puedo hacer canjes de coleccionadores físicos en automercado.cr, en zoomies.cr o en la aplicación de Auto Mercado?

No. Para poder canjear tus artículos de la colección en tus compras de automercado.cr o por medio de la app, debés estar acumulando sellos digitales y seleccionar la modalidad de entrega de A domicilio o Pick Up. En automercado.cr, zoomies.cr, o en la app no se pueden canjear coleccionadores físicos.

¿La App de Auto Mercado funciona para esta promoción?

Sí. Ya podés descargar la App de Auto Mercado para empezar a acumular sellos digitales y hacer canjes de los artículos de la colección.

La aplicación está disponible en Play Store, App Store y App Gallery.

¿Puedo comprar los artículos de la colección mediante una compra normal, es decir, sin acumular sellos?

Sí. Si no deseás participar en la promoción podrás adquirir cualquiera de los artículos disponibles, mediante una compra normal en cualquiera de los supermercados Auto Mercado, automercado.cr, zoomies.cr, la App y tiendas de conveniencia Vindi, al cancelar el costo completo de los artículos sin aplicar los sellos ni el valor que representan.

¿Cuánto tiempo después puedo ver reflejada mi acumulación de sellos digitales?

Tus sellos digitales se mostrarán acumulados una vez que tu compra se cobre en las cajas de tu Auto Mercado, automercado.cr, zoomies.cr, la App o Vindi. Este proceso puede durar de 5 a 10 minutos aproximadamente. Si realizás el pago de tus compras por medio de tu teléfono, utilizando tu tarjeta de crédito Auto Mercado BAC, la cual previamente fue registrada dentro de la billetera electrónica, conocida como “Wallet”, no es posible acumular sellos adicionales: por lo cual te invitamos a no perder ese beneficio utilizando la tarjeta física para que acumulés tus sellos digitales con normalidad.

¿Cómo transfiero sellos digitales a otra persona?

Si acumulás sellos digitales podés hacer transferencias de sellos a otros usuarios digitales que sean Auto Frecuente por medio de automercado.cr, zoomies.cr y la app. Entrá a tu perfil en "Sellos Digitales" hacé clic en “Más opciones” donde podrás visualizar el historial de sellos y encontrar el botón de "transferir sellos".

¿Los productos tienen alguna garantía?
La garantía es solo por fallas de fábrica, durante el transcurso de la promoción.
¿Cómo funciona la promoción en automercado.cr, zoomies.cr y en la app de Auto Mercado?
1. Debes ingresar a automercado.cr, zoomies.cr o descargar la aplicación de Auto Mercado, registrarte y escoger la opción de sellos digitales.  2. Acumularás sellos digitales por tus compras en cualquier supermercado Auto Mercado, automercado.cr, zoomies.cr y en la aplicación o tienda de conveniencia Vindi al indicar tu número de tarjeta Auto Frecuente o número de cédula y recibirás: • Un sello por cada ₡8.000,00 de compra total. • Un sello extra por cada ₡2.000,00 de compra de producto patrocinador (No aplica para compras realizadas en zoomies.cr). • Un sello extra por cada ₡8.000,00 de compra total al pagar con la tarjeta Auto Mercado BAC. 3. Al registrarte en la opción de sellos digitales podrás realizar tus canjes en cualquier supermercado Auto Mercado, automercado.cr, el app, tienda de conveniencia Vindi, una vez que hayás acumulado la cantidad de sellos necesarios más un monto específico de dinero. 4. Mediante la compra en línea en zoomies.cr, se acumulará respectivamente sellos digitales o físicos según la modalidad que el cliente haya adoptado. Es importante tomar en cuenta que no se podrán canjear artículos coleccionables en la plataforma zoomies.cr o a la hora de hacer las entregas de los pedidos de zoomies.cr.
¿Puedo devolver una maleta comprimible si me equivoqué de tamaño?
No. No procede realizar una devolución del dinero, ni el regreso del producto por motivo de confusión de tamaños. Sin embargo, si el artículo no se sacó de su empaque y se cuenta con producto en inventario en tienda del tamaño que el cliente requiere, sí se puede realizar el cambio.
¿Cómo y a dónde puedo revisar los productos de la colección Kenneth Cole Reaction?
En el caso de esta colección, no podrán revisarse, ni sacarse de su empaque.
¿Cuáles son los cuidados de la balanza de viaje? 
No dejar caer de lugares altos, no mojar, solo limpiar con paño seco. Uso sin batería y trae las instrucciones de uso dentro de la caja del artículo. Recordá que este artículo es exclusivo de venta en Vindi.
¿Cuáles son los cuidados del Carry On Ejecutivo? 
No deje caer el carry-on ni las maletas de una posición muy alta, mantenerlas alejadas del fuego y no las exponga a altas temperaturas, ni a la luz del sol todo el día. Puede limpiarla con un paño húmedo y no utilice herramientas afiladas para abrir el candado y su contraseña es 0-0-0, y debe seguir las instrucciones dentro del artículo para establecer su contraseña.
Si la balanza presenta un defecto de fábrica, ¿dónde la puedo cambiar?
Si la balanza que adquiriste presenta un defecto de fábrica, podés presentarte en el Vindi de tu preferencia y solicitar la revisión. Para poder realizar el cambio, si este procede, deberá presentar su tiquete de caja físico o factura ecológica digital.
Descargá el reglamento aquí
Plan A