Preguntas frecuentes

¿Cómo participo en la promoción?

Para participar en esta promoción, debés formar parte del programa Auto Frecuente y comprar en Auto Mercado, Vindi, Auto en Línea o el App. Recordá indicar tu número de tarjeta Auto Frecuente o tu número de identificación cada vez que hagás una compra y recibí:

• Un sello por cada ₡5000 de compra total.

• Un sello extra por cada ₡1000 de compra de producto patrocinador.

• Un sello extra por cada ₡5000 de compra total al pagar con la tarjeta Auto Mercado BAC Credomatic.

Finalmente, podés canjear el coleccionador físico o digital al llenarlo con media cartilla (20 o 30 sellos) o cartilla completa (40 o 60 sellos) y agregar el monto específico según la pieza que corresponda..

¿Quiénes pueden participar?

La promoción es exclusiva para clientes Auto Frecuente. Si no estás afiliado al programa, debés afiliarte para que podás participar en la promoción. Podés afiliarte en las cajas de Auto Mercado o en línea en automercado.cr o desde el a App de Auto Mercado.

¿El cálculo para entregar sellos lo hace el sistema?

Sí, el cálculo para entregar los sellos lo hace el sistema automáticamente y es proporcional al monto de la compra y de los productos patrocinadores.

¿La promoción aplica también en Vindi?

Sí.

¿Son iguales los sellos de Auto Mercado y Vindi?

Sí.

¿Cuáles son las fechas de vigencia de la promoción?

Promoción válida del 26 de octubre al 17 de enero de 2024 o hasta agotar existencias. 

¿Cuál es el inventario inicial total disponible de la promoción?

El inventario total disponible consiste en 148.000 unidades.

¿Cómo acumulo sellos digitales en Auto en Línea y en el app de Auto Mercado?

1. Debés ingresar a Auto en Línea (automercado.cr) o descargar el App de Auto Mercado, registrarte y escoger la opción de sellos digitales.
 

2. Acumularás sellos digitales por tus compras en cualquier supermercado Auto Mercado, Auto en Línea y el app o tienda de conveniencia Vindi al indicar tu número de tarjeta Auto Frecuente o número de cédula y recibirás:

• Un sello por cada ₡5.000 de compra total.

• Un sello extra por cada ₡1.000 de compra de producto patrocinador.

• Un sello extra por cada ₡5.000 de compra total al pagar con la tarjeta Auto Mercado BAC Credomatic.

3. Al registrarte en la opción de sellos digitales podrás realizar tus canjes en cualquier supermercado Auto Mercado, Auto en Línea, el app, tienda de conveniencia Vindi, una vez que hayás acumulado la cantidad de sellos necesarios más un monto específico de dinero.

Empecé la promoción con sellos físicos y quiero pasarme a digitales: ¿Puedo hacerlo?

Sí. Seguí estos pasos (aplica únicamente para el titular de la cuenta Auto Frecuente):

• Ingresá a Auto en Línea o descargá el App de Auto Mercado y registrate si no lo has hecho.

• Escogé la opción de sellos digitales.

• Visitanos en el Auto de tu preferencia y te ayudaremos a convertir tus sellos físicos a digitales.

Empecé la promoción con sellos digitales y quiero pasarme a físicos: ¿Puedo hacerlo?

No, una vez que escogés la opción de sellos digitales, no podés regresar a físicos.

¿Puedo hacer canjes de coleccionadores físicos en Auto en Línea o en el app de Auto Mercado?

No. Para poder canjear tus artículos de la colección en tus compras de Auto en Línea o por medio del app, debés estar acumulando sellos digitales y seleccionar la modalidad de entrega de A domicilio o Pick Up. En Auto en Línea y en el app no se pueden canjear coleccionadores físicos.

¿El App de Auto Mercado funciona para esta promoción?

Sí. Ya podés descargar el App de Auto Mercado para empezar a acumular sellos digitales y hacer canjes de los artículos de la colección.

La aplicación está disponible en Play Store, App Store y App Gallery.

¿Puedo comprar los artículos de la colección mediante una compra normal, es decir, sin acumular sellos?

Sí. Si no deseás participar en la promoción podrás adquirir cualquiera de los artículos disponibles, mediante una compra normal en cualquiera de los supermercados Auto Mercado, Auto en Línea, el App y tiendas de conveniencia Vindi, al cancelar el costo completo de los artículos sin aplicar los sellos ni el valor que representan.

¿Cuánto tiempo después puedo ver reflejada mi acumulación de sellos digitales?

Tus sellos digitales se mostrarán acumulados una vez que tu compra se cobre en las cajas de tu Auto Mercado, Auto en Línea, el App o Vindi. Este proceso puede durar de 5 a 10 minutos aproximadamente. Si realizás el pago de tus compras por medio de tu teléfono, utilizando tu tarjeta de crédito Auto Mercado BAC, la cual previamente fue registrada dentro de la billetera electrónica, conocida como “Wallet”, no es posible acumular sellos adicionales: por lo cual te invitamos a no perder ese beneficio utilizando la tarjeta física para que acumulés tus sellos digitales con normalidad.

¿Cómo transfiero sellos digitales a otra persona?

Si acumulás sellos digitales podés hacer transferencias de sellos a otras usuarios digitales que sean Auto Frecuente por medio de Auto en Línea y el app. Entrá a tu perfil en "Sellos Digitales" hacé clic en “Más opciones” donde podrás visualizar el historial de sellos y encontrar el botón de "transferir sellos".

¿Puedo acumular sellos físicos en Auto en Línea o el app de Auto Mercado?

Sí. Al completar tu orden en Auto en Línea o el app, se hace el cálculo de los sellos y se te entregan junto a tu compra. 

Puedo usar detergentes líquidos para el uso y cuidados de las toallas?
Si, no hay problema. Sin embargo, se sugiere utilizar detergente líquido suave, que no contenga blanqueadores fluorescentes, esto evitará que cambien de color conforme sean lavadas.
¿Puedo usar suavizantes para las toallas?
Se recomienda no utilizar suavizantes, ya que pueden afectar la absorbencia de las toallas.
¿Puedo devolver una toalla si me equivoqué de tamaño?
No, no procede realizar una devolución del dinero, ni el regreso del producto por motivo de confusión de tamaños de las toallas, si se sacaron de su empaque y se abrieron. Sin embargo, si la toalla no se sacó de su empaque y tenemos producto en inventario en tienda del tamaño que el cliente requiere, sí se puede realizar el cambio.
¿Puedo realizar un cambio de accesorios?
Con respecto a los accesorios, sí procede el cambio siempre y cuando esté el empaque y el producto en perfecto estado.
¿Las toallas pueden sacarse del empaque dentro de la tienda?
No, las toallas se exhibirán dentro de su empaque original, y no se sacarán del empaque para exhibirlas ni para revisarlas.
¿Cómo y adonde puedo revisar los productos de la colección Kenneth Cole Reaction?
En el caso de los accesorios deben revisarse en paquetería y colocarse el sello en la parte interna de la caja, pero en el caso de los paños, no podrán revisarse, ni sacarse de su empaque.
¿De qué material están hechos los accesorios?
Los accesorios están hecho de poliresina y polvo de arena. La parte superior del dispensador de jabón está hecho de material ABS cromado; la tapa redonda de la caja de algodón está elaborada de acero inoxidable. El espejo está hecho de hierro y vidrio.
¿Qué cuidados debo tener con los accesorios para mantenerlos limpios?
Recomendamos que los accesorios se mantengan secos evitando la acumulación de líquidos y procurar secar o pasar un paño húmedo con cuidado, evitando rayar la superficie.
¿Si los accesorios se caen, se puede quebrar?
Sí, los accesorios de poliresina son artículos frágiles, que se deben manipular con cuidado. Ante cualquier impacto son fáciles de romperse o dañarse.
Descargá el reglamento aquí

Fur Elise

Plan A
¡Te damos la bienvenida!

Te traemos con mucha energía y entusiasmo una solución pensando en vos y en tus necesidades.