Love Can Make You Happy

Preguntas frecuentes

¿No encontraste lo que buscabas? Podés contactarte con nuestros agentes de servicio al cliente al 800 800 AUTO y o al chat de asistencia y te ayudaremos con tu situación.

Horario de atención: Lunes a Domingo, de 8 am a 8 pm

Yo tenía una cuenta con ustedes, pero al tratar de ingresar el usuario y clave que tenia no me da acceso. ¿Será que tengo que volverme a registrar?

Correcto, Auto Mercado cuenta con una nueva plataforma para servicio a domicilio, en la cual debés registrarte como usuario nuevo debido a las regulaciones de privacidad de datos.

Si tenes problemas accesando a tu cuenta, con la que previamente si habías podido hacerlo, o seguís sin poder crear una cuenta nueva, contactá a nuestro call center al 800-800-AUTO para que te ayuden a solucionar el problema.

Estoy tratando de registrarme y cuando le doy clic a registrar me aparecen unas preguntas y no logro continuar ¿Qué hago? O ¿Para qué son?

La página está vinculada a la información de tu tarjeta de cliente frecuente, estas preguntas son de seguridad para verificar que realmente sea tu identidad, y que no se trate de una tercera persona. Esas preguntas se responden con información que solo vos conocés.

Si tenes problemas al accesar por favor contactá al: 800-800-AUTO

¿Por qué a la hora en que trato de registrarme me aparece un recuadro donde me dice que tengo que presentarme a cualquiera de los Auto Mercado para verificación de datos y no me deja seguir con el proceso?

Nuestra plataforma está ligada a nuestro programa de cliente frecuente, en el momento que te suscribiste al programa completaste un formulario con ciertos datos como: teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños, etc. En este caso ese recuadro aparece porque hacen falta alguno de esos datos, o porque no acertaste las preguntas de validación de usuario. Te agradecemos presentarte al supermercado más cercano y ubicar a la encargada de la tarjeta de cliente frecuente para la verificación de tus datos. (Esto debes hacerlo personalmente, por motivos de seguridad).