Información actualizada el 11-11-2020
Correcto, Auto Mercado cuenta con una nueva plataforma para servicio a domicilio, en la cual debés registrarte como usuario nuevo debido a las regulaciones de privacidad de datos.
Si tenes problemas accesando a tu cuenta, con la que previamente si habías podido hacerlo, o seguís sin poder crear una cuenta nueva, contactá a nuestro call center al 800-800-AUTO para que te ayuden a solucionar el problema.
Información actualizada el 11-11-2020
La página está vinculada a la información de tu tarjeta de cliente frecuente, estas preguntas son de seguridad para verificar que realmente sea tu identidad, y que no se trate de una tercera persona. Esas preguntas se responden con información que solo vos conocés.
Si tenes problemas al accesar por favor contactá al: 800-800-AUTO
Información actualizada el 11-11-2020
Nuestra plataforma está ligada a nuestro programa de cliente frecuente, en el momento que te suscribiste al programa completaste un formulario con ciertos datos como: teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños, etc. En este caso ese recuadro aparece porque hacen falta alguno de esos datos, o porque no acertaste las preguntas de validación de usuario. Te agradecemos presentarte al supermercado más cercano y ubicar a la encargada de la tarjeta de cliente frecuente para la verificación de tus datos. (Esto debes hacerlo personalmente, por motivos de seguridad).
Contactanos mediante las siguientes opciones y te brindaremos atención personalizada.
Horario de atención:
De lunes a domingo - 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Llená la siguiente información para que podamos atender tu caso.
Al enviar el mensaje te estaremos contactando a través de nuestro correo
servicioalcliente@automercado.biz o por via telefónica.
Te traemos con mucha energía y entusiasmo una solución pensando en vos y en tus necesidades.