AutoMercado
Search
Temas de ayuda
Registro en Auto en Línea
¿Cómo pedir?
Mi pedido
Auto Frecuente y aplicación de promociones
Pago en Auto en Línea
Métodos de pago
Métodos de Entrega
Medidas de COVID-19
Áreas de cobertura
Temas de ayuda
Registro en Auto en Línea
¿Cómo pedir?
Mi pedido
Auto Frecuente y aplicación de promociones
Pago en Auto en Línea
Métodos de pago
Métodos de Entrega
Medidas de COVID-19
Áreas de cobertura
Registro en Auto en Línea
Registro en Auto en Línea
Yo tenía una cuenta con ustedes, pero al tratar de ingresar el usuario y clave que tenia no me da acceso. ¿Será que tengo que volverme a registrar?

Información actualizada el 11-11-2020

Correcto, Auto Mercado cuenta con una nueva plataforma para servicio a domicilio, en la cual debés registrarte como usuario nuevo debido a las regulaciones de privacidad de datos.

Si tenes problemas accesando a tu cuenta, con la que previamente si habías podido hacerlo, o seguís sin poder crear una cuenta nueva, contactá a nuestro call center al 800-800-AUTO para que te ayuden a solucionar el problema.

Estoy tratando de registrarme y cuando le doy clic a registrar me aparecen unas preguntas y no logro continuar ¿Qué hago? O ¿Para qué son?

Información actualizada el 11-11-2020

La página está vinculada a la información de tu tarjeta de cliente frecuente, estas preguntas son de seguridad para verificar que realmente sea tu identidad, y que no se trate de una tercera persona. Esas preguntas se responden con información que solo vos conocés.

Si tenes problemas al accesar por favor contactá al: 800-800-AUTO

¿Por qué a la hora en que trato de registrarme me aparece un recuadro donde me dice que tengo que presentarme a cualquiera de los Auto Mercado para verificación de datos y no me deja seguir con el proceso?

Información actualizada el 11-11-2020

Nuestra plataforma está ligada a nuestro programa de cliente frecuente, en el momento que te suscribiste al programa completaste un formulario con ciertos datos como: teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños, etc. En este caso ese recuadro aparece porque hacen falta alguno de esos datos, o porque no acertaste las preguntas de validación de usuario. Te agradecemos presentarte al supermercado más cercano y ubicar a la encargada de la tarjeta de cliente frecuente para la verificación de tus datos. (Esto debes hacerlo personalmente, por motivos de seguridad).

¿Tenés otra pregunta?

Contactanos mediante las siguientes opciones y te brindaremos atención personalizada.

Contacto

Nuestros agentes

800-800-AUTO (800 800 2886)

Horario de atención:
De lunes a domingo - 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿En qué podemos ayudarte?

Llená la siguiente información para que podamos atender tu caso.
Al enviar el mensaje te estaremos contactando a través de nuestro correo
servicioalcliente@automercado.biz o por via telefónica.

Tipo de identificación
Número de identificación
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Número de teléfono
Teléfono
Mensaje
Caracteres 0/500

Plan A
¡Te damos la bienvenida!

Te traemos con mucha energía y entusiasmo una solución pensando en vos y en tus necesidades.