AutoMercado
location

Se están mostrando los productos y descuentos de AM Moravia

Mostrando productos de

-

Platos fuertes (4)      

Válido hasta: 20/12/2024
Pierna De Cerdo Asada Auto Mercado Unidad 2000 G
-%30 BAC
₡28,695
₡40,995/Unid
Cerdo Relleno Auto Mercado Unidad 950 G
-20% Auto en Línea
₡16,796
₡20,995/Unid
Pechuga De Pollo Rellena Auto Mercado Unidad 1000 G
-20% Auto en Línea
₡16,796
₡20,995/Unid
Válido hasta: 20/12/2024
Pavo Entero Relleno Asado Con Salsa Gravy Incluido Auto Mercado Unidad 3500 G
-%30 BAC

Preguntas frecuentes

¿Con cuántos días de anticipación se debe realizar un pedido?

El encargo de comida se debe de hacer mínimo 4 días antes de la fecha de su actividad, se entregarán encargos entre el 20 y el 31 de diciembre.

¿Solo puedo agregar proteínas en mi encargo?

Dentro de tu orden, podés agregar todos los productos que quieras recibir el día de la entrega, como bebidas, acompañamientos y mucho más. Te aseguraremos la entrega de tu encargo (pavo relleno con salsa gravy, pierda de cerdo con salsa de ciruela, cerdo relleno o pollo relleno), sin embargo, otros productos como acompañamientos o bebidas dependerán de su disponibilidad en el día de la entrega.

¿Debo ir al supermercado a recoger mi pedido?

Sí. Al realizar tu pedido, debés elegir la modalidad de Pick Up, seleccionar el Auto Mercado donde retirarás el pedido e indicar el día y la hora en que realizarás el retiro. Cuando vayás a retirarlo, debés parquear en el espacio exclusivo de Pick Up y avisar que llegaste en el botón en la aplicación o automercado.cr, y un colaborador con camisa gris te entregará el pedido. No es necesario que salgás de tu vehículo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí podés cancelar el pedido, siempre y cuando, se haga máximo 2 días después de haber generado la solicitud y que no esté dentro de los 4 días antes de la entrega del producto.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Se aceptarán modificaciones únicamente 2 días después de haber realizado el pedido. Siempre y cuando no esté dentro de los 4 días de la entrega.

¿Puedo hacer el pedido en un supermercado?

No, el pedido por encargo se debe de hacer exclusivamente a través de www.automercado.cr/pedidos-especiales Si necesitás asistencia para realizar tu pedido podés llamar al número de teléfono 800-800-AUTO.

¿Entregan los productos calientes?

No, los productos se entregan fríos para calentar en tu hogar. Revisá las instrucciones de calentado en los detalles de cada producto.

Plan A