Se está mostrando el surtido y los descuentos de Auto Mercado Plaza del Sol. Iniciá sesión para ver tu Auto más cercano.

Pan Empacado Integral Multigrano Konig Paquete 1000 G

paquete 1000 g

₡₡3.88/g

₡3,880/Unid
Bajo en grasa
Fuente de fibra
Sin azúcar añadido
Bajo en sodio


Descripción: Nuestro Pan Multigrano Konig es una mezcla de trigo, malta, cebada y salvado de trigo, considerado un CARDIOPAN, ya que sus propiedades nutricionales son óptimas para cuidar su salud cardiovascular, siendo un pan muy bajo en sodio con aporte de proteínas de origen vegetal, sin adición de grasas, es un aliado perfecto para cuidar su corazón. Apto veganos e ideal para personas físicamente activas que deseen mejorar tono muscular.

Ingredientes: Harina trigo integral sin azadicarbonamida (fortificada con Niacina (Vitamina B3), Riboflavina (Vitamina B2), Hierro, Tiamina (Vitamina B1) y Ácido Fólico (Vitamina B9)), agua, masa madre, cebada, trigo, salvado de trigo, levadura, malta, semillas de ajonjolí, sal (0,007%), propionato de calcio como preservante (0,004% cantidad no dañina al consumo humano). Alérgeno: Gluten y ajonjoli para alérgicos al gluten y al ajonjolí


Fur Elise